Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de abril 2023

Con fecha 16 de abril de 2023 tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria y también otra Extraordinaria de la asociación en los locales que generosamente nos cede Fundación Once en Madrid.

Una vez al año intentamos que la Asamblea se celebre de forma presencial puesto que uno de los objetivos fundamentales es el estrechar lazos entre los y las socios/as, dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y disfrutar de un rato en familia una vez terminados los asuntos a tratar.

En esta ocasión además, al cumplirse por estatutos el mandato de la Junta Directiva, se procedió a su renovación con nuevas incorporaciones que estamos seguros traerán nuevas iniciativas y fuerzas renovadas para todos los proyectos a emprender. Gracias a todos/as los que asististeis a la asamblea tanto presencial como telemáticamente.

Seguimos!

• Yessika

Saludos cordiales.
    Mi nombre es Yessika Garcia y tengo Disostosis cleidocraneal, no pude mudar los dientes y estoy en proceso de una cirugía para extraer todos los dientes tanto temporales como permanentes para luego rellenar y fortalecer los huesos y ponerme prótesis permanente. Sin embargo, no tengo los recursos económicos para costear dicha cirugía maxilofacial ya que los aparatos cuestan 35, 000 (dolares) y el procedimiento aproximadamente 200,000 pesos dominicanos, por lo que estoy recaudando fondos, quisiera que por favor, me ayudaran. Soy de República Dominicana.
    Mail: Yessikalgm@gmail.com

Gracias de antemano, un abrazo ❤️